Los Productos No incluyen el Envio.
Son despachados por pagar por los siguientes Courier:
Starken
U otra empresa solicitada previamente por el cliente.
Términos y condiciones de despacho
Despachos por courier a domicilio
- Natural Indra realiza despachos a todo Chile a través de la empresa de encomienda Starken.
- Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 3 días hábiles. Luego de eso serán entregados a la empresa de transporte.
- Los plazos de entrega de las empresas de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica y la contingencia, los cuales pueden tomar hasta 5 días hábiles dentro de Santiago y hasta 15 días hábiles en el resto del país. Natural Indra no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda.
- Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete y se rige por las tarifas de las empresas de transporte.
- El cliente recibirá un correo con la orden de transporte cuando el paquete llegue a la empresa elegida, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda.
- Si el despacho es por pagar, es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada.
- INFORMACIÓN IMPORTANTE: debido a la pandemia Covid-19 todos los despachos pueden sufrir retrasos de hasta 15 días hábiles respecto a una situación normal. Si la opción de retiro en Agencia está deshabilitada es debido a los posibles cierres de los locales por las cuarentenas.
Despachos por pagar a agencias
- Natural Indra tiene cajas estándar para envíos, pero siempre intentaremos utilizar las menores dimensiones posibles para que el pedido sea lo más económico posible para el cliente.
Natural Indra no se hace responsable por el costo cobrado al momento de retirar el paquete. - Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestras oficinas con cargo a Natural Indra. Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío.
- Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal.
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos de quien retirará el producto, si por alguna razón se requiere ser retirado por otra persona, se deberá enviar un correo a info@indranatural.cl solicitando el cambio.
Si el paquete ya fue enviado, haremos las gestiones pertinentes en el courier para el cambio de nombre, lo cual suele demorar 72 horas hábiles en tomar efecto.
Retiro en tienda
- El tiempo de preparación de los pedidos es de hasta 48 horas hábiles.
- Avisaremos al cliente vía correo electrónico cuando el pedido esté listo para retirar.
- El horario de retiro es de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 horas y viernes de 15 a 17 horas. Fuera de estos horarios no se realizarán entregas de pedidos a menos que las partes acuerden lo contrario.
- El cliente debe retirar su pedido en un máximo de 15 días hábiles, pasado este plazo Natural Indra anulará el pedido y gestionará la devolución del dinero de este.
- Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de la persona que retirará. En caso de que retire una persona distinta, esto debe ser avisado vía correo electrónico antes de la entrega.